Claro Tucuman

Todo lo que tenes que saber de claro AMX lo podes ver aqui para comenzar te contamos que el dueño es Carlos Slim, es mexicano, dueño de telmex, Director General se llama, Carlos Zenteno

Claro La gran estafa



Hace un tiempo atrás, hice un post titulado Claro Internet, la estafa donde contaba como fui estafada por la empresa CLARO, que me quería cobrar $807 para dar de baja el servicio de Internet móvil 3GP por el cual pagaba $120 pesos mensuales y que funcionaba a la velocidad de Keko acceso telefónico, con suerte!
La idea de ese post, fue advertir a los desprevenidos.
Hoy, quiero contarles algo mas sobre la famosa empresa, y aparte, decirles cómo lo solucioné sin pagar un peso.

Resulta que después de dar vueltas con ese tema, y juntar información para asesorarme noto, que nunca me habían dado el contrato del servicio, que fue sacado en un local Claro de la ciudad de Rafaela, reclamo la copia a la empresa, donde después de decirme varias veces que ya me lo habian enviado, una empleada me contesta que no, que no podían hacerlo, porque eso lo hacían sólo con los clientes importantes... o sea que los giles como nosotros que sólo pagamos uno o dos celulares y un servicio pésimo de internet nos somos importantes para la empresa.
No siendo característica mía la de quedarme cruzada de brazos, insistí hasta que me lo mandaron y adivinen que? Mi firma estaba falsificada (Y encima ni parecida) en cada hojita del dichoso contrato!!! (Y claramente falsificada, cualquiera aunque no conozca mi firma, comparando ambas, lo nota)

Advertida tambien por los taringueros que contestaron en el otro post, empecé a hacer reclamos por la falta del servicio, por la velocidad, porque no entraba en la página, etc., etc., o sea, por TODO lo que andaba mal con el servicio, durante dos semanasTOMANDO SIEMPRE EN CADA RECLAMO EL NÚMERO DEL MISMO. ¿Porqué? Porque si bien es cierto que uno firma (Yo no en este caso si no mi falsificador del negocio de Rafaela) por un tiempo determinado de contrato, ellos se comprometen a dar un servicio, que jamás brindan.

Busqué tambien la publicidad dónde estaba el módem (Un simple pendrive de 256mb) en oferta a $199 y donde absolutamente en ninguna parte aclaraba que el precio de oferta (El original era de $400) estaba prorrateado a 18 meses, lo que demostraba mi falta de conocimiento en ese tema ya que no lo había leído en ninguna parte... (Publicidad engañosa que le dicen )

También entré en la página de test de velocidad Speedtest hice un test para demostrar a qué velocidad funcionaba el módem e imprimí la pantalla y busqué copia del cambio de módem que ya había tenido 3.

Una vez reunido todo el material, entonces me dirigí a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) que me derivó a laDirección de Comercio de la provincia de Santa Fe (Yo estoy en Rosario) quienes me dieron dijeron que en un par de meses me llamaban para darme fecha para una audiencia con la gente de Claro.

Efectivamente en dos meses me llamaron, me dieron fecha para un par de días después y allí, una apoderada legal de Claro, me ofreció la cancelación SIN COSTO del servicio (La que era de $807), mas la acreditación en mi celular, de la última factura pagada de $119, que terminan ya de acreditar el mes que viene.

Lo único que me falta ahora es volver a Rafaela, y ver que hago con los de la agencia que falsificaron mi firma.

Asi que no se queden cruzados de brazos ni se dejen estafar!!! Uno firma un contrato por un tiempo determinado, pero la empresa se compromete a un buen servicio asi que si no lo dan, no tenemos porqué pagar por eso! Si todos hacemos algo, estas empresas van a tener que dejar de estafar a la gente!!!



Fuente Taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario